Íntimo – muestra de arte de Marcela Palma

Muestra de la 46º Temporada de las Artes

El viernes 27 de septiembre a las 19 hs. será la inauguración de “Íntimo: universos sutiles”, muestra de arte individual de Marcela Palma, en el marco de la 46º Temporada de las Artes del Colegio Ward.

“Íntimo: universos sutiles” es una selección de obras de la artista que rescata diferentes momentos de su trayectoria creativa. Recoge, con una mirada sensible, las raíces identitarias y culturales de Portugal, tierra de sus ancestros, en la cual el arte del azulejo tiene un lugar muy destacado. Hoy, como en el pasado, el azulejo no deja de buscar nuevos desafíos y ya ha sido integrado en algunas lenguas típicas del mundo contemporáneo.

Las obras de Marcela trazan un recorrido por sus mundos internos reflejados en imágenes con una creatividad lúdica. Como se puede observar, no hay límites en cuanto a la técnica, dado que utiliza recursos de arte textil, acrílico, acuarela, collage y otros.

Los invitamos a sumergirse en este recorrido íntimo.

Inauguración: viernes 27 de septiembre, 19:00

Aden Center