Arte con todos

Inauguración y Entrega de Premios del 41º Concurso de Manchas

Los esperamos este viernes 10 de mayo a las 19 hs en el Aden Center para la Inauguración y Entrega de Premios del 41º Concurso de Manchas y Encuentro de Expresión Plástica Infantil.
Allí expondremos una selección de los trabajos producidos por los participantes.
El Jurado realizó un intenso trabajo sobre las obras recibidas en las categorías de adultos (A) y adolescentes (B). Estuvo integrado por la artista plástica Cristina Martinelli, Sofía Althabe, en representación de la Sociedad de Exalumnos del Colegio Ward, y la Prof. Marcela Palma, docente de Arte del Colegio Ward.
Los niños (categorías C a F) que participaron no compiten por premios, pero sí recibieron un obsequio al entregar sus obras, gentileza de Librería Peluffo.

¡Los esperamos!

Ganadores del 41º Concurso de Manchas

CATEGORÍA ‘A’
(18 años en adelante)