¡Aire libre, diversión y mucho inglés!

Campamento de inmersión de Secundaria

¡Aire libre, diversión y mucho inglés! Así lo describen quienes participan de las experiencias de inmersión en inglés para los estudiantes del Nivel Secundario.

“The Immersion Camp” es, como su nombre lo india, una experiencia de inmersión en la cultura de habla inglesa, que permite a los estudiantes interactuar en forma constante y fluida en inglés. El mes pasado se realizó en Capilla del Señor, en un predio sumamente amplio y cómodo, ideal para concentrarse en el intercambio exclusivo en idioma inglés y realizar diferentes actividades en contacto directo con la naturaleza.

Como es habitual, en forma previa al viaje, las docentes eligieron la temática de la experiencia, que fue “Rock&Roll. ¡Fue una elección excelente! Los estudiantes realizaron actividades musicales, incluyendo un show representando a diferentes bandas: Guns&Roses, Aerosmith, The Beatles y Abba, entre otros.

Cada una de las actividades fueron realizadas en pequeños grupos y con el acompañamiento de docentes consejeros de habla inglesa.  La experiencia incluyó dos noches de pernoctada, desayuno, almuerzo, cena, risas ¡y buena música en todo momento!