Ward por el mundo

Japón

¡La delegación wardense ya se encuentra en Japón para participar del 25º Foro Internacional de ¡Educación de la Morioka Chuo High School!

Nuestro Colegio participa en forma ininterrumpida de este foro internacional desde el año 2012, en conjunto con escuelas de todos los continentes.

Al llegar a Tokio, los estudiantes y el docente acompañante fueron recibidos por el Embajador de la República Argentina en Japón, Mtro. Eduardo Tempone. Ahora se encuentran en la ciudad de Morioka compartiendo con pares en un ámbito de amplísima diversidad cultural.

Agradecemos las atenciones del Sr. Walter Rochi, de @matesameli , entre ellas los hermosos pañuelos y sujetadores con el escudo nacional que la delegación lucirá durante la presentación cultural argentina.

Es esta una oportunidad educativa más para ampliar horizontes, abrir mentes, ampliar el conocimiento y establecer puentes con otras culturas.

#ColegioWard #InternationalExchange