Novedades
-
Preservar nuestra historia
El 26 de agosto de 2021 celebramos 10 años del Acto de Inauguración de nuestro Archivo Histórico y de la Imposición de su nombre, Esther Minnie Gattinoni de Regueira.
-
Nuestro cuerpo y nuestras emociones
Los alumnos y alumnas de 1er año del Nivel Primario aprendieron acerca del cuidado físico y emocional del cuerpo humano y la importancia de reconocer el derecho a respetar y a hacer respetar ese cuidado.
-
Manos a la obra
Un grupo de alumnos de 6º Secundaria realiza un proyecto de producción y venta de alcohol en gel, en el marco de la materia Proyectos Organizacionales de la orientación en Economía y Administración de las Organizaciones.
-
Qué significa San Martín
Nuestra alumna de 3º Secundaria, Mora Martínez Croatto, fue una de las ganadoras de un concurso sobre San Martín realizado por el programa de radio “La inmensa minoría”, que se emite por Radio Con Vos.
-
Entrevistas de trabajo en inglés
Los alumnos de 1° año del Bachillerato de Adultos han trabajado con nuevo vocabulario referido a entrevistas laborales en las clases de Inglés aplicado a la Gestión Administrativa.
-
Jugando nos conectamos
La cátedra de Didáctica de las Prácticas Lúdicas, del Profesorado de Educación Fïsica, reinició la segunda mitad del año con clases presenciales, cuestión que motivó una actividad especial organizada por los docentes, Adriel Montero y Silvina Zasinovich.
-
Día de la Educación Especial
El 9 de agosto recordamos el Día de la Educación Especial en Argentina. En las últimas décadas, el sistema educativo argentino ha realizado significativos avances en las normativas que amplían, profundizan y consolidan los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes. Estos avances guían las políticas públicas con el fin de promover la igualdad, la inclusión y el logro educativo de todos los estudiantes.
-
De presencialidades y virtualidades
En estos meses hemos enfrentado un nuevo desafío: organizar la nueva presencialidad cuidada y sostener la virtualidad. Dos lógicas distintas de organización pedagógica deben confluir apropiadamente en una experiencia escolar desconocida y novedosa.