Novedades

  • Shakespeare en la escuela

    Shakespeare en la escuela

    La propuesta de enseñanza del Inglés en el Nivel Primario incluye la realización regular de diversas actividades para que sus alumnos adquieran y afiancen su desempeño oral en dicha lengua.

  • Ser inmigrante

    Ser inmigrante

    Los alumnos de 3º año del Nivel Primario estudiaron en sus clases de Ciencias Sociales acerca de los inmigrantes que llegaron a nuestro país en distintos contextos históricos.

  • Sorteo del Modelo Naciones Unidas

    Sorteo del Modelo Naciones Unidas

    El Nivel Secundario comenzó la realización del VII Modelo Naciones Unidas, que este año tendrá como tema “El Hambre en el Mundo”. La novedad de este año es que participarán estudiantes de otras escuelas, lo que significará un aporte a la ampliación de miradas y al intercambio de ideas.

  • Tasting

    Tasting

    Los alumnos de 1er año del Nivel Primario aprenden Inglés jugando y saboreando. “¿Me gusta o no me gusta?”, los chicos aprendieron los nombres de distintas comidas en Inglés y luego probaron cuáles les gustan y cuáles no.

  • Industria Argentina – Pasado y utopía

    Industria Argentina – Pasado y utopía

    El Colegio Ward se complace en invitar a la Inauguración de la muestra “Industria Nacional – Pasado y utopía”, de la colección del Museo del Diseño y de la Industria Hecho en Argentina, en el marco de la 39º Temporada de las Artes del Colegio Ward.

  • Conociendo a John Wesley

    Conociendo a John Wesley

    En el mes de mayo los alumnos del Nivel Primario conmemoran la experiencia religiosa de John Wesley, iniciador de la Iglesia Metodista en el S. XVIII, una de las fundadoras del Colegio Ward.

  • Aprendizaje en Servicio

    Aprendizaje en Servicio

    Los estudiantes del Profesorado de Educación Física, Nivel Superior, desarrollan experiencias de Aprendizaje en Servicio que son de suma importancia para su formación docente.

  • Mejores estrategias de bilingüismo

    Mejores estrategias de bilingüismo

    Los buenos resultados en los exámenes internacionales de Cambridge obtenidos en estos últimos años obedecen a una diversidad de estrategias de enseñanza bilingüe, sobre los cuales el Colegio viene trabajando.