Nuevo año escolar
Iniciamos con entusiasmo un nuevo ciclo
Iniciamos con entusiasmo un nuevo ciclo escolar presencial. Con el corazón agradecido, celebramos el reencuentro con las familias en los patios y caminos de nuestro Colegio así como reanudar a pleno actividades tan valoradas como handball o banda.
Deseamos que este año escolar sea de nuevas experiencias educativas inolvidables, de consolidación de aprendizajes, y de vínculos fortalecidos para seguir creciendo en nuestro rol de escuela, que teje lazo social y construye presente con futuro. Haremos todo a nuestro alcance para que así sea, cuidando la vida y salud de los más pequeños pero también, la de nuestra comunidad educativa.
Hemos ganado en posibilidades, flexibilidades y libertades, pese a que aún transitamos un contexto de pandemia. Esto nos hace más responsables como adultos para seguir cuidando la vida y salud de los niños pero también, la de nuestra comunidad educativa.
Agradecemos la atención y el respeto a las nuevas normas de funcionamiento y pautas de cuidado. Existe un bien que nos trasciende como personas individuales, y es el Bien Común, imprescindible para la convivencia democrática en paz.