Una formación de vida

Cierre 2017 de Aprendizaje en Servicio solidario

Los programas de Aprendizaje en Servicio solidario del Profesorado de Educación Física del Nivel Superior realizaron sus actividades de cierre de año.

Se trata de la actividad social y deportiva realizada con los chicos del Barrio Carlos Gardel, con un trabajo conjunto con la parroquia local; y del trabajo con chicos enfermos de cáncer realizado en conjunto con la Fundación Natalí Flexer.

Las actividades son un marco propicio para que los estudiantes y futuros docentes enriquezcan su formación profesional y humana, a la vez que prestan un servicio a la comunidad. El Colegio Ward, al mismo tiempo, tiene la oportunidad de intercambio y aprendizaje con los vínculos institucionales forjados en el trabajo conjunto.

Coordina las actividades la Directora del Nivel Superior, Lic. Analía Ghío.