Respeto

Trabajo de reflexión con 5º Primaria

Los alumnos de 5º año, en el espacio de Consejería, reflexionaron sobre la importancia de la palabra “respeto”. Esta es una de las palabras de la serie de afiches de las carteleras externas del parque del Colegio que nos invitan a pensar en el poder de la palabra

Con la guía de las docentes, escanearon el código QR que tiene el afiche. El código los llevó a una página web donde encontraron una reflexión de Sandra Iaunizzi. A partir de esas palabras, reflexionaron en pequeños grupos y realizaron carteles donde plasmaron todo lo trabajado.

¿Quieren saber cuáles son las palabras que figuran en los otros carteles? ¡Los invitamos a acercarse a cada afiche y descubrirlo! También a escanear el código QR, leer un texto sobre la palabra y participar proponiendo nuevas palabras para los próximos carteles.