Novedades

  • Conociendo a John Wesley

    Conociendo a John Wesley

    En el mes de mayo los alumnos del Nivel Primario conmemoran la experiencia religiosa de John Wesley, iniciador de la Iglesia Metodista en el S. XVIII, una de las fundadoras del Colegio Ward.

  • Aprendizaje en Servicio

    Aprendizaje en Servicio

    Los estudiantes del Profesorado de Educación Física, Nivel Superior, desarrollan experiencias de Aprendizaje en Servicio que son de suma importancia para su formación docente.

  • Mejores estrategias de bilingüismo

    Mejores estrategias de bilingüismo

    Los buenos resultados en los exámenes internacionales de Cambridge obtenidos en estos últimos años obedecen a una diversidad de estrategias de enseñanza bilingüe, sobre los cuales el Colegio viene trabajando.

  • Uso responsable de las redes sociales

    Uso responsable de las redes sociales

    El Nivel Secundario realizó un taller sobre uso responsable de las redes sociales con estudiantes de 3er. y 4to. Año, con el fin de abordar diversas perspectivas referidas al uso de las redes y sus consecuencias.

  • Diálogos Ecuménicos

    Diálogos Ecuménicos

    En el marco de los 500 años de la Reforma Protestante, el Colegio Ward y la Editorial San Pablo organizaron un ciclo de conferencias titulado “Diálogos Ecuménicos”. El disertante fue el Dr. Ariel Álvarez Valdés, teólogo y biblista católico, mientras que los comentarios posteriores estuvieron a cargo del teólogo y pastor metodista, Dr. Pablo Andiñach.

  • Arte para todos

    Arte para todos

    El viernes 21 de abril se realizó la Inauguración y Entrega de Premios del 36º Concurso de Manchas y Encuentro de Expresión Plástica Infantil, en el marco de la 39º Temporada de las Artes del Colegio Ward.

  • Mejoras en la educación bilingüe

    Mejoras en la educación bilingüe

    La enseñanza bilingüe se incrementó e intensificó en el Colegio Ward durante la última década, con una mayor carga horaria de materias en Inglés y con más estudiantes que rinden los Exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge propios de la educación bilingüe.

  • Descubriendo los por qué

    Descubriendo los por qué

    El proyecto de laboratorio del cual participan los chicos de CFI básicos A, B y C de la Escuela Especial, surgió a raíz de las inquietudes de los alumnos por descubrir el “por qué” de los cambios de ciertas materias y materiales, como ser el agua, el aceite, entre otros.