Palabras como señales

39º Feria del Libro Primaria

El Nivel Primario celebró a fines de junio su 39° Feria del Libro bajo el título "Palabras como señales" en el marco del proyecto institucional "Leer es un placer".

Como todos los años, cada grupo participó presentando diferentes propuestas que fueron desde lecturas, diálogos, producciones personales hasta representaciones, abordando variedad de géneros literarios. También se contó con la presencia de expositores y narradores.

Para dar cierre a la semana de actividades, se realizó el Café Literario, contando con la presencia de autoridades del Colegio, docentes, padres y alumnos de 6º año, quienes disfrutaron de "Cuentos filosóficos de tradición oral del mundo entero", presentación a cargo de la Lic. Aldana Tenaglia. Aldana narró versiones de "El pájaro de la India", "El hombre que tenía mala suerte", "Algo grave va a pasar en este pueblo", de Gabriel García Márquez y la versión del cuento "La pelea del mono y el tigre".

La Feria es una oportunidad más para aumentar el valor de la lectura como motor del desarrollo del lenguaje, la comprensión y la imaginación.