Temprano en la mañana, nos dirigimos hacia el barrio de Tokyo, para sacar los pasajes del tren bala a Morioka. Una vez listo el trámite, nos aventuramos hacia el antiguo Palacio Imperial.
Luego caminamos hasta la asombrosa galería de arte, que nos sorprendió con sus obras tanto abstractas como realistas. Recorrimos sus cuatro pisos llenos de lienzos con diferentes pinceladas, estilos y pinturas.
Mas tarde, tomamos un tren hacia Asakusa, y nos dirigimos hacia uno de los mas hermosos e imponentes templos de todo Japón.
En él nos purificamos y también sacamos nuestros papeles de la fortuna los cuales indicarían nuestra suerte en un futuro.
Frente al templo, recorrimos una larga calle con incansables locales, principalmente de objetos tradicionales de Japón. Fue una experiencia hermosa ya que conocimos mas el extraño país y compramos regalos para nuestros familiares.
Finalizamos el día caminando hasta la Skytree, la torre mas alta de todo Japón. Allí nos deleitamos con la increíble vista de todo Tokyo por la noche.
Giuliana C. y Agustina P.