Una velada de las artes

Inauguración y Entrega de Premios del Concurso de Manchas

El viernes 4 de mayo se realizó la Inauguración y Entrega de Premios del 37º Concurso de Manchas, en el marco de la 40º Temporada de las Artes.

El escenario de esta ceremonia fue el Aden Center que lució engalanado por las obras que componen la muestra, tanto las del Concurso como las del Encuentro de Expresión Plástica Infantil, que aportan su cuota de frescura y espontaneidad.

Abrió la ceremonia la Coordinadora del Departamento de Arte, Prof. Liliana Orsoletti y luego la Directora General, Lic. Adriana Murriello, para dar la bienvenida al público y destacar con beneplácito el interés que despierta esta convocatoria entre la comunidad artística más allá de los límites del Colegio.

Se destacó el trabajo del Jurado, con distinciones para la artista plástica Mónica Canzio (´76), la Arq. Ana María Carrio (’67) por la Sociedad de Exalumnos, y la ceramista Laura Kesztenbaum, profesora de Arte de la institución.

El listado de ganadores y artistas participantes de la muestra puede conocerse aquí: http://ward.edu.ar/es/noticias/dt/id/425/resultados-del-37-concurso-de-manchas-colegio-ward

La muestra se puede visitar hasta el viernes 1 de junio de 14 a 20 hs. con entrada libre y gratuita.