Jóvenes, memoria y derechos humanos

Jornada de DDHH Obispo metodista Carlos Gattinoni

El próximo jueves 13 de octubre a las 18:00 se realizará la Jornada de Derechos Humanos que se organiza desde el Nivel Superior (profesorados) para los estudiantes y abierto al público para toda la comunidad.

La edición de este año se titula "Jóvenes, memoria y derechos humanos", la disertante invitada es la profesora y Magíster Sandra Raggio, Directora General de la Comisión Provincial por la Memoria de la Provincia de Buenos Aires.

Sandra Raggio es Profesora de Historia, Magíster en Ciencias Sociales, docente e investigadora de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina. Desde hace años, estudia, difunde e investigalas formas de abordar la memoria y el terrorismo de Estado desde la educación. Desde 2002, la Comisión Provincial por la Memoria (CPM) coordina el programa "Jóvenes y Memoria", por el que ya pasaron más de 185 mil chicos y chicas de escuelas y organizaciones sociales de todo el país.