VOLVER

Encuentro sorpresa

Bienvenida a estudiantes de 1er año del Profesorado de Inglés

Los estudiantes de 4to año del Profesorado de Inglés realizaron un encuentro sorpresa para sus compañeros de 1er año, con el fin de homenajearlos y darles la bienvenida a esta carrera. 

El grupo organizó este encuentro junto a la Coordinadora del Profesorado de Inglés, Lic. Raquel Martínez. Compartieron una merienda, un “Music bingo” y charlaron acerca de las inquietudes y expectativas que tenían los estudiantes de 1º, quienes fueron el centro de este cálido encuentro. Surgieron preguntas espontáneas de los ingresantes que demostraban el deseo de conocer qué les espera en su formación, cuáles son los desafíos y cómo prepararse para ellos. 

Estos espacios favorecen el acompañamiento y fortalecimiento de las trayectorias de las mujeres y los varones que recién comienzan su formación como futuros docentes. Sonmuy importantes porque ayudan a sostener el camino a recorrer. 

Las docentes, estudiantes y el equipo directivo disfrutaron del encuentro y proyectan otros espacios en los que se siga incentivando la búsqueda común de una formación integral.