Una graduación especial

Actos de clausura de la promoción 2020

Finalmente, luego de un último año de cursada signado por la virtualidad, los estudiantes de la promoción 2020 tuvieron sus actos de graduación en forma presencial. Se realizaron respetando las medidas sanitarias y autorizaciones correspondientes: al aire libre, con distanciamiento físico y en dos turnos, para respetar el máximo de personas autorizado.

Los actos tuvieron, igualmente, un marco único, los primeros del Nivel Secundario realizados al aire libre en mucho tiempo, con el edificio Oldham de “testigo” y la frase “Plus Ultra”, una de las tantas máximas de nuestro ideario institucional que figuran inscriptas en las paredes de nuestro Colegio. Fueron transmitidos en vivo, vía streaming, para los familiares que no pudieron estar presentes.

Honor y reconocimiento a un grupo de estudiantes, y a sus familias, que han atravesado su último año de escolaridad con pasión, creatividad y empeño en el estudio, dentro de un contexto impensado. ¡Felicitaciones, wardenses!