Acompañar y cuidar

Actividades de Nivel Inicial con otros niveles educativos

El Nivel Inicial realizó en este fin de ciclo lectivo distintas actividades de articulación con otros niveles educativos, tal como lo viene haciendo siempre. Se trabajó con el Nivel Primario y también con la Escuela Especial.

Se organizaron izamientos conjuntos de la Bandera Nacional, al comienzo de la jornada escolar; visitas de los alumnos de Sala de 5 años a las aulas de Primaria y en otros casos de Escuela Especial y se compartieron desayunos y momentos de juegos en el Edificio Bauman, entre otras actividades.

Estas actividades especiales se suman al trabajo de articulación que el Nivel realiza regularmente con cada alumno y alumna. Tanto a ellos como a sus familias se los acompaña y aconseja en su trayectoria educativa, para poder proveer lo que cada uno necesita a partir de la mirada profesional de los equipos docente, asesor y directivo del Nivel Inicial.