Día del Exalumno 2018

Un reencuentro con los afectos

La Dirección General del Colegio Ward invita al Día del Exalumno 2018, que se realizará el domingo 28 de octubre desde las 11 hs.

11:00 Acreditación y encuentro (Edificio Oldham)
11:30 Culto de Acción de Gracias. (Capilla McWilliams)
12:30 Desfile de la Banda del Colegio Ward - Izamiento de la Bandera Nacional (Patio del Edificio Oldham)
13:30 Almuerzo (patio del Comedor)
16:00 en adelante:
          - Plantación de árboles promociones 25º y 50º Aniversario
          - Visita a la muestra "ConCIENCIA en nuestra historia" (Museo del Centenario)

Atención: para aquellos que deseen participar del almuerzo, este año a propuesta de la Sociedad de Exalumnos del Colegio Ward, la modalidad será con Food Trucks*, con el propósito de que tenga un costo menor al habitual. Está previsto e incluído un servicio de mozos/as para servir a las personas que no puedan acercarse a los puestos. Para aquellos exalumnos que deseen participar, la venta anticipada de tickets es la única forma de reservar los lugares. Valor del cubierto: $330 hasta el 19/10/2018 sin excepción.

Formas de pago del almuerzo:

• Caja del Colegio Ward: lunes a viernes de 8 a 12 y 13:30 a 16 hs.
  • Transferencia bancaria: Asociación Ward / CUIT N° 30-56630127-6

Banco Santander Río - Cta. Cte. 051-000064459 - CBU 072005192 0000000644590

Es indispensable notificar de la transferencia vía e-mail a smarti@ward.edu.ar consignando nombre/s, cantidad de personas y promoción. Si no se envía esta información perderá su reserva.

El servicio de food-trucks es provisto por Hard Rock Café Buenos Aires e incluye estos tres items:

1 (una) hamburguesa a elegir entre distintos tipos

1 (un) un acompañamiento de papas fritas

1 (un) vaso de bebida (a elegir entre agua, gaseosa, cerveza o vino)

También habrá disponible para la venta (no está incluido en el ticket) un menú de cafetería Nespresso, té, cuadrados de brownie, cuadrados de manzana, muffins de chocolate, muffins de vainilla, alfajores de maicena. Helados: guapaletas, stick o similar.

Opciones de hamburguesas

HICKORY BBQ BACON CHEESEBURGER
Hamburguesa con Salsa Hickory BBQ, cebolla caramelizada, panceta, cheddar, lechuga y tomate.

QUINOA BURGER
Hamburguesa de Quinoa, cebolla morada, champignon, cheddar, salsa de soja, panko con hummus, rúcula, tomate y cebolla grillada.

THE BIG CHEESEBURGER
Hamburguesa con Cheddar, lechuga y tomate.

SANDWICH DE BONDIOLA
Bondiola de cerdo, lechuga y tomate

CLÁSICO CHORIPAN
Chorizo de cerdo con salsa criolla