Disfrute de un vuelo nocturno

Inauguración de la muestra del exalumno Guillermo Caputti

El viernes 3 de agosto se realizó la inauguración de la muestra póstuma “Vuelo nocturno” del exalumno Guillermo Caputti (1957-2017), en el marco de la 40º Temporada de las Artes.

La obra de Guillermo es de una belleza conmovedora. Además del testimonio que su propia obra manifiesta, sus compañeros de la clase 1975, amigos y familiares se hicieron presentes para celebrar su vida y su arte, uno de ellos es el actor Juan Acosta, que dedicó unas cálidas palabras de recuerdo de Guillermo y el gusto compartido por el Arte.

La emoción de la ceremonia fue completa con la participación del talentoso músico Juan “Pollo” Raffo (‘76) y su banda “Trigémino”, que interpretaron un tema unplugged en homenaje a Guillermo.

Como es habitual, la experiencia de muestras como ésta de la Temporada de las Artes, se enriqueció con las visitas guiadas que realizaron posteriormente los alumnos junto a sus profesores de Arte.