Rumbo a Japón

20º Foro Internacional de Morioka Chuo High School

En estos días partirá a Japón nuestra delegación al 20º Foro Internacional de Educación de Morioka Chuo High School, compuesta por el Prof. Ramiro Massaro y los estudiantes del Nivel Secundario, Guido Freire y Agustín Jin.

Nuestros delegados realizarán una visita por Tokio, donde tendrán la oportunidad de visitar diversos sitios de relevancia histórica y cultural y además serán recibidos por el Embajador de la República Argentina en Japón.

Luego de la visita por Tokio se dirigirán a la ciudad de Morioka junto a estudiantes de todo el mundo para participar del Foro y experimentar a fondo la cultura japonesa, a la vez que intercambian en Inglés con estudiantes procedentes de las más diversas culturas.

Los invitamos a  visitar el Blog de Viaje “Rumbo a Japón”, donde podrán seguir el acontecer del viaje por sus propias protagonistas: www.ward.edu.ar/japon