Arte en comunidad

Inauguración de “Mosaicos con vida”

El viernes 8 de junio se realizó la Inauguración de “Mosaicos con vida”, en el marco de la 40º Temporada de las Artes.

La muestra es de una belleza remarcable y ha despertado el interés de todo el público, especialmente de los más pequeños, que ven cómo diversas obras clásicas de los siglos XIX y XX son llevadas al mosaico con un gran nivel técnico y artístico.

Las producciones pertenecen al taller de mosaiquismo Artodos, de la Sociedad Estímulo de Bellas Artes de Ramos Mejía, institución de larga trayectoria en la comunidad con el que el Colegio Ward posee un convenio de cooperación institucional.

Participaron de la inauguración los artistas participantes junto a la profesora del taller, Beatriz Segni. También acudió el Prof. Paolo I. Bergomi, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI) y varios miembros de esa institución, que integra también el  Colegio Ward.