Aprendizaje en servicio 2018

Hacia una formación docente comprometida

El Nivel Superior continúa este año las actividades de aprendizaje en servicio del Profesorado de Educación Física.

Por un lado, Se inició la recreación en el merendero de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción en el Barrio Carlos Gardel, a cargo de la Cátedra de Campo de Prácticas Docente y Didáctica de las Prácticas Lúdicas.  Concurren alumnos de 1er año, quienes crean alternativas lúdicas para que los niños que concurren a merendar encuentren un espacio que les permita jugar y socializarse.

Por otro lado, todos los sábados a la tarde la Cátedra de Fútbol dice presente, también en el Barrio Carlos Gardel. Los chicos del barrio que concurren aprenden a entrenar, a jugar y a elongar, gracias a la presencia de los estudiantes de 3er año.

Estas actividades forman parte de la formación docente del Colegio Ward.