Misión educativa

Visita de asambleístas de la Asociación Ward

A principios de junio recibimos la visita de un grupo de asambleístas de la Asociación Ward, entidad sin fines de lucro propietaria del Colegio Ward formada por miembros de las Iglesias Metodista y Discípulos de Cristo.

La bienvenida estuvo a cargo de la Presidenta de la Junta Directiva, Lic. Alicia Sanjurjo. La Directora General, Lic. Adriana Murriello presentó a los directivos y personal que se unieron a la jornada. Luego se compartió un devocional en la Capilla a cargo del Capellán, Lic. Pablo Bordenave y del Coordinador de Educación Cristiana, Dr. Pablo Ferrer.

A continuación el grupo realizó un recorrido que incluyó el Laboratorio de Robótica y obras recientes, como la ampliación del Edificio Williams, obras en el Edificio Bauman (Nivel Inicial), vestuarios del Natatorio, Museo del Centenario y Sala de Ensayos del Departamento de Música. Por último el grupo compartió un ágape en el Salón Comedor.

___

El Colegio Ward es una institución educativa cristiana fundada por misioneros de la Iglesia Metodista en 1913, a quienes se sumaron los de la Iglesia Discípulos de Cristo en 1916. El órgano máximo de decisión de la entidad es su Asamblea, que se reúne en forma anual. Parte de sus miembros son electos para conformar la Junta Directiva honoraria, quien trabaja regularmente para establecer los principales lineamientos y acompañar a la gestión.