La importancia del trabajo

Transformar el mundo con las manos y el pensamiento

Los alumnos de la Escuela Especial conmemoraron el Día internacional de Trabajador junto a los alumnos del Nivel Primario.

Los alumnos de 1º Ciclo C, junto a su docente Maricel Zarco Pérez prepararon unas palabras, luego de haber trabajado el tema en el aula.  De ese trabajo surgieron varias ideas que luego compartieron en con el resto de la escuela.

Destacaron el significado que tiene ser trabajador y el orgullo que esto representa. “Los trabajadores hacen cosas para todo el mundo desde distintos lugares: el panadero cocina cosas ricas, el médico nos cura, el maestro nos enseña,   el pintor nos deja lindas las casas… En definitiva: transforman el mundo con sus manos y el pensamiento a la vez”.