Leer sigue siendo un placer

34º Feria del Libro de Primaria

El Nivel Primario realizó la 34° Feria del Libro con el lema “Leer te hace más grande”, como siempre, plena de actividades, encuentros, momentos compartidos, sueños y alegrías.

Este proyecto institucional fue este año organizado por los docentes Graciela Reina y Gustavo Cozak. Como todos los años, se realizaron talleres y actividades variadas para el goce de los amantes de las artes, convocando a los distintos departamentos y niveles de nuestra institución.

Hubo muy buenas propuestas para alumnos de Inicial, Primaria, Secundaria y Escuela Especial, con una alta incidencia de actividades a cargo de los mismos alumnos.

Los alumnos volvían visiblemente contentos de la Feria por las actividades preparadas y los libros nuevos que conocieron, deseosos de abrirlos y descubrir qué aventuras nuevas los esperaban.