Festejos por el 25 de mayo

El Colegio Ward realizó los festejos conmemorativos del 205º Aniversario de la Revolución de Mayo. Los distintos niveles realizaron sus actos con distintas propuestas.

El viernes 22 por la mañana el Colegio agasajó a la Promoción ‘15 y a sus familias con un desayuno donde se sirvió el tradicional chocolate caliente. Durante el desayuno las autoridades, estudiantes y familiares compartieron sentidas palabras ante el importante cambio de etapa en la vida de los jóvenes de 6º año. Luego se realizó el acto donde los futuros egresados lucieron sus chalecos, símbolo de su condición de estudiantes del último año del Secundario.

Durante la misma mañana, el nivel Primario y la Escuela Especial tuvieron su acto donde alumnos de ambas modalidades realizaron una presentación conjunta llamada “en el viejo Buenos Aires la Patria nacía”. El día 26 fue el turno del Nivel Inicial, por la mañana y del Bachillerato para Adultos y el Nivel Superior, por la noche.

La Directora General, Lic. Adriana Murriello, tuvo una participación especial en los actos para hacer entrega de los certificados de representantes de curso a los alumnos que fueron elegidos por sus compañeros/as mediante el voto. Los/as representantes de curso son los encargados de llevar la voz de sus grupos.