Nuestro Archivo Histórico se expande

Ha sido incorporado al Sistema Nacional de Documentación Histórica

El Archivo Histórico del Colegio Ward fue incorporado ayer al Sistema Nacional de Documentación Histórica (SNDH), una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MINCYT), convirtiéndose así en una de las primeras instituciones escolares del país en acceder a esta red.

El SNDH se desarrolla en forma conjunta con el Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnol
ogía (CICyT). Se propone contribuir al fortalecimiento de las capacidades nacionales de identificación, organización, preservación, acceso y utilización del patrimonio documental público y privado, en sus diferentes soportes.

El Colegio Ward se integra así a una red de capacitaciones brindadas por diversas organizaciones, compartir recursos tecnológicos, acceso a concursos, novedades y dar visibilidad a nuestro Archivo en todo el país.