96º Torneo Atlético Anual

Sábado 19/10

El sábado 19 de octubre se realizará el 96º Torneo Atlético Anual. La cita es a las 10:30 y comenzará con el desfile de la Banda y la posta de las Salas de 5 años.

¡Los adultos también están invitados a participar! Invitamos a inscribirse en las siguientes pruebas, que iniciarán a las 17 hs.:

Posta 4x100 mts. Alumnos/as vs. Exalumnos/as

Posta 4x100 mts. Padres/Madres

La inscripción se realiza solo en forma anticipada. Para inscribirse deben enviar un e-mail a educacionfisica@ward.edu.ar con los siguientes datos:

-          nombre completo y año de promoción, en el caso de los 100mts. exalumnos/as

-          nombre del equipo y de sus 4 integrantes, en el caso de las postas.

Horarios del 96º Torneo Atlético Anual

Reglamento

Récords, Campeones y Campeonas

Autoridades y Colaboradores
96º TORNEO ATLÉTICO ANUAL
Jonatán N. Pardías

COMISIÓN HONORÍFICA
Presidenta de la Junta Directiva: Prof. Nora Garófalo
Directora General del Colegio Ward: Lic. Adriana B. Murriello

COMISIÓN DE ENTREGA DE HONORES
Directivos y docentes de los niveles Primario, Secundario, Inicial y Escuela Especial.

PRESENTACIÓN DE LA BANDA DEL COLEGIO WARD
Directora: Prof. Laura Urcola

PROFESORES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA
Coordinador: Ariel Levy / Co- Coordinadora: María Cristina Paita // Profesores: Álvaro Abia, Julian Abregú, Isabel Adachi,  Virginia Arango, Ma. Laura Aveni,  Cristian Barreto, Tamara Brigatti,  Gabriela Cantú, Mariano Comaleras,  Agustina Coscarelli,  Agustina Ecker,  Nadine Enriquez, Abril Escobar, Leonardo Gagliano, Sabrina Giomi, Jorge Green, Walter Jara,  Guillermo Lepratto, Lucas Magnifico, Fernando Marino, Adriel Montero, Camila Nava, Samuel Pérez, Natalia Rossomando, Fiorella Serra, Eduardo Sirri, Santiago Taboada,  Osvaldo Vaca.