Pequeños marchando

Concierto didáctico de la Banda

En septiembre nos visitaron los Jardines de Infantes Pedroni y Dailankifki, de Villa Sarmiento, y Williams Morris, de Ciudad de Bs. As., para compartir un concierto didáctico de la Banda del Colegio Ward con las salas de 4 y 5 años de nuestro Nivel Inicial.

La Banda fue a buscar a todos los niños al Edificio Bauman, donde funciona el Nivel Inicial, y los llevaron marchando a través del campus hasta el Salón Guido Festa,  En el Salón, la Directora de la Banda, Prof. Laura Urcola, fue contándole a los chicos cómo se compone cada familia de instrumentos y los hizo sonar a cada uno. Los jóvenes músicos de la banda interpretaron temas de distintas bandas sonoras de películas.

Por la tarde, el Jardín del Instituto William Morris se quedó en el Colegio para compartir una merienda junto a los chicos del Nivel inicial de nuestro Colegio. Y así pasaron una tarde muy alegre donde pudieron hacerse de nuevos amigos.