Futuros egresados

Entrega de chalecos de Escuela Especial

Los alumnos de CFI Superior de Escuela Especial próximos a egresar tuvieron su ceremonia de entrega de chalecos en ocasión del desayuno para egresados con que fueron agasajados junto a sus familias.

Los chalecos simbolizan a los egresados una distinción de quienes han recorrido una trayectoria en la Escuela Especial y están prontos a comenzar una nueva etapa.

Los distinguidos son: Ramiro Farbelli Corro Polese, Agustina Gonzalo, Agustina Lassada, Eluney Ledesma,  Tobías Lescano, Paula Pérez y Julián Rodríguez Castillo.

Este acto se ha incorporado en los últimos años a la Escuela Especial. Además de los alumnos y sus familias, participaron autoridades del Colegio, entre ellas, el Capellán del Colegio Ward, Lic. Pablo Bordenave, quien tuvo unas palabras al comienzo pidiendo la bendición de Dios para los alumnos y sus familias.

Fue un momento sumamente emotivo, porque participaron también el grupo más cercano de compañeros. También porque las familias presentes fueron invitadas a compartir unas palabras.