Reprogramación de pruebas - 95º Torneo Atlético Anual

Consulte aquí el cronograma

Estimadas Familias y exalumnos wardenses:

Lamentamos mucho haber tenido que interrumpir el Torneo en pleno desarrollo pero más allá de las pocas gotas de lluvia que cayeron, nuestro personal afectado a la tarea detectó actividad eléctrica en la zona (truenos, relámpagos, etc.). Esto hizo que por razones de seguridad, se suspendiera -con mucho pesar- el Torneo.  Comprenderán que en un predio lleno de árboles, el riesgo de actividad eléctrica es muy grande.

Paradójicamente, una vez suspendido y levantado todo, la zona se fue despejando y se alejó el riesgo.

A la vez, queremos comunicarles las decisiones respecto de las actividades interrumpidas:

·        las pruebas faltantes por categoría, se realizarán en clase durante los próximos días;

·      una vez terminadas las competencias  y definidos los campeones, se realizará un ceremonia para entregar los premios de todas las pruebas hechas en forma previa (Infantiles, Menores y Juveniles). También se reconocerá a los campeones de las categorías Menores y Juveniles en un acto para los alumnos en día y horario a determinar con las dirección del Nivel Secundario;

·     los Campeones serán honrados nuevamente en los respectivos actos de clausura de este año;

.     las  postas de 4°, 5º y 6º año Primaria, se realizarán el viernes 5/10  a las 16.30 hs

·     durante la próxima semana se consultará a los padres y ex alumnos inscriptos la posibilidad de realizar las postas el día viernes 5/10 a las 17 hs, u otra fecha que se consulte por el mismo medio.

Equipo Directivo y Coordinador de Educación Física.

--------------------------

El sábado 22 de septiembre se realizará el 95º Torneo Atlético Anual. La cita es a las 10:00 y comenzará con el desfile de la Banda y la posta con globos de las Salas de 5 años.

¡Los adultos también están invitados a participar! Invitamos a inscribirse en las siguientes pruebas:

Posta 4x100 mts. Alumnos/as vs. Exalumnos/as

17:00 hs.

Posta 4x100 mts. Padres/Madres

17:15 hs.

La inscripción se realiza solo en forma anticipada. Para inscribirse deben enviar un e-mail a educacionfisica@ward.edu.ar con los siguientes datos:

-          nombre completo y año de promoción, en el caso de los 100mts. exalumnos/as

-          nombre del equipo y de sus 4 integrantes, en el caso de las postas.

El Torneo se suspende en caso de lluvia. Fecha alternativa: sábado 29 de septiembre.

Horarios del 95º Torneo Atlético Anual

Reglamento

Récords

Campeones y campeonas

Autoridades y Colaboradores

95º TORNEO ATLÉTICO ANUAL

Jonatán N. Pardías

COMISIÓN HONORÍFICA

Presidente de la Junta Directiva: Prof. Alicia Sanjurjo

Directora General del Colegio Ward: Lic. Adriana B. Murriello

COMISIÓN DE ENTREGA DE HONORES

Directivos y docentes de los niveles Primario, Secundario, Inicial y Escuela Especial.

PRESENTACIÓN DE LA BANDA DEL COLEGIO WARD

Directora: Prof. Laura Urcola

PROFESORES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Coordinador: Ariel Levy / Co- Coordinadora: María Cristina Paita // Profesores: Álvaro Abia, Isabel Adachi,  Virginia Arango, Ma. Laura Aveni, Florencia Baldo Gomez, Cristian Barreto, Tamara Brigatti,  Gabriela Cantú, , Mariano Comaleras,  Patricia Dominikow, Agustina Ecker,  Nadine Enriquez, Abril Escobar, Leonardo Gagliano, Sabrina Giomi, Jorge Green, Walter Jara, Gabriel Kipen, Guillermo Lepratto, Lucas Magnifico, Fernando Marino, Adriel Montero, Camila Nava, Samuel Pérez, Natalia Rossomando, Fiorella Serra, Eduardo Sirri, Santiago Taboada y  Osvaldo Vaca.

Colaboradores y cronometristas: alumnos del Profesorado de Educación Física del Colegio Ward.