Rosa, Rosa, la maravillosa

Primer Concierto de la 40º Temporada de las Artes

El sábado 30 de junio se realizó el Concierto de Bandas, que contó la participación de la Banda del Colegio Ward, la Banda de Jazz de Exalumnos y los Ensambles de Cuerdas, Maderas y Bronces.

El concierto se realizó en el marco de la 40º Temporada de las Artes del Colegio Ward, que ofrece eventos artísticos siempre abiertos a la comunidad.

La Banda del Colegio Ward fue dirigida por la Prof. Laura R. Urcola, con la colaboración de los profesores Luis Dartayet, Pablo Ladjet y Ricardo Tagliafichi. Los Ensambles son dirigidos por el Prof. Luis Dartayet; y la Banda de Jazz de Exalumnos, por el Prof. Pablo Ladjet.

El programa del concierto incluyó un repertorio ecléctico. La Banda ejecutó piezas de Vivaldi, Mozart, Grieg e incluso.. ¡Sandro!. Los Ensambles, temas de Curnow, McCartney y Kosma, entre otros. La Banda de Jazz deleitó con temas de Néstico, Jobim y Niehaus.

¡Fue una verdadera fiesta de la música!