Pax Orbis 2018

Nivel Secundario

El Nivel Secundario realizó el Concurso Pax Orbis, en el que alumnos de 4º, 5º y 6º año participaron con sus producciones escritas bajo el tema Derechos Humanos y Paz en el Mundo.

Pax Orbis posee una rica historia dentro del proyecto educativo del Colegio Ward, y es una de las propuestas en donde se destaca en forma explícita la reflexión y la búsqueda del mejoramiento de las relaciones humanas.

En los meses previos a la realización del concurso, los estudiantes tienen oportunidad de reflexionar sobre el tema a partir de actividades propuestas por los docentes. Y aquellos que deseen participar, deben presentar antes un borrador.

En las próximas semanas se dará a conocer el trabajo ganador. Felicitaciones a las docentes, directivos del Nivel Secundario y a los estudiantes que se animaron a participar.