Crandon-Ward 2018

Intercambio con el Instituto Crandon de Montevideo, Uruguay

El Colegio Ward realiza hoy una nueva edición del intercambio con el hermano Instituto Crandon de Montevideo Uruguay, que reúne a estudiantes de Nivel Secundario en jornadas de competencia deportiva e intercambio cultural.

El intercambio, que posee más de tres décadas de trayectoria, consta de una primer visita de la delegación uruguaya a nuestro país y una posterior visita de los wardenses a Montevideo.

Las actividades son variadas, en primer lugar, las competencias deportivas son de Atletismo, disciplina practicada por estudiantes de ambos colegios. Durante la recepción realizada en el Colegio Ward, los estudiantes también participan de un culto dirigido por el Capellán, Lic. Pablo Bordenave.

Luego del tiempo escolar, los estudiantes son alojados en casas de familia, donde tienen oportunidad de compartir más sobre nuestra cultura.

¡Bienvenidos hermanos uruguayos!

Viernes 8 de junio

Arribo de la delegación del Instituto Crandon al puerto de Buenos Aires. Traslado en micro al Colegio Ward.

Recepción de la delegación en el Colegio Ward.
Bienvenida y presentación de los alumnos.

Almuerzo de las delegaciones. Salón Comedor.

Celebración Litúrgica.

Actividades deportivas y recreativas: partido de handball.

Traslado a los hogares con los padres. Cena en familia.

Sábado 9 de junio

Desayuno en familia. Actividades con las familias que hospedan.

Almuerzo en familia

Torneo de Atletismo en la Pista del Colegio Ward.

Merienda compartida.

Cierre de Actividades.

Actividades con las familias que hospedan.

Cena familiar.

Domingo 10 de junio

Desayuno /Brunch con la familia por salida anticipada de la delegación.