Ampliar la imaginación

Nuevo Espacio Literario en el Nivel Inicial

Los alumnos del Nivel Inicial disfrutan desde este año del nuevo “Espacio Literario”, lugar donde pueden dedicar un tiempo específico a la adquisición del gusto por el mundo de la Literatura.

El espacio es un lugar ganado dentro del mismo Edificio Bauman que está equipado con una biblioteca que cuenta con material especialmente seleccionado. Además de incentivar el gusto de cada uno por la literatura, los pequeños alumnos podrán dejar sus “hojas de recomendaciones”, donde recomendarán a otros compañeros las obras que más les gustaron.

El Espacio posee también un escenario para funciones de títeres y otro para que los alumnos pronto puedan hacer uso de disfraces y recrear allí mismo las obras que deseen.