Semana de mayo

Celebramos juntos nuestra gesta patria

Durante mayo celebramos la Revolución de Mayo, la gesta patria que comenzó a soñarnos como un pueblo soberano y autónomo.

Lo recordamos con distintas clases, actividades especiales y actos en los que participaron nuestros alumnos y estudiantes de todos los niveles educativos.

En los actos de la Semana de Mayo también se realizó la entrega de los certificados de delegados de curso a los alumnos elegidos por sus pares con el fin de representarlos.

En el acto del Nivel Secundario y Escuela Especial se realizó además una emotiva despedida a dos docentes que se jubilas, el Prof. Jorge Cunningham y al Prof. Paula Portas, quien se han desempeñado como Preceptor y Consejera de Curso.

También en ese acto se realizó el tradicional “desfile de los chalecos” de los estudiantes de la Promoción 2018, que más temprano fueron agasajados por el Colegio con un desayuno, al que también fueron invitadas sus familias. Durante ese tiempo compartido se vivieron profundos momentos emotivos y de gratitud.