Resultados del 37º Concurso de Manchas

¡Felicitamos a los ganadores!

El viernes 4 de mayo a las 19 hs. se realizará la inauguración y entrega de premios del 37º Concurso de Manchas en el marco de la 40º Temporada de las Artes del Colegio Ward.

El Jurado estuvo compuesto por los artistas plásticos Mónica Canzio (´76), Ana María Carrio (´67) y Laura Kesztenbaum, docente de Arte del Colegio Ward. Se trabajó intensamente una vez recibidas las obras participantes de las categorías A y B, y se dictaminó el siguiente resultado:

CATEGORÍA ‘A’

(18 años en adelante)

Primer Premio adquisición - Colegio Ward:

RODRIGO CORPUS

Segundo Premio adquisición - Sociedad de Ex Alumnos del Colegio Ward:

ADRIANA MALAGÜEÑO

1ra. Mención de Honor: Chunga Wilber Flores

2da. Mención de Honor: Susana Marciano

3ra. Mención de Honor: Ma. Pilar Nesich

CATEGORIA ‘B’

(Jóvenes de 1º a 6º año de escuelas secundarias)

Primer Premio:

Francesca Larghi

Segundo Premio:

Ma. del Pilar Díaz

ENCUENTRO DE EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTIL (categorías C a F – niños/as que cursen los niveles Inicial y Primario):

Estas categorías si bien no reciben premios, recibirán un certificado de participación y además se expondrá una selección junto con las obras de las categorías A y B.

¡Felicitaciones a los ganadores y ganadoras, a todos los participantes y a todos los que hicieron posible este 37º Concurso de Manchas y Encuentro de Expresión Plástica Infantil!

Retiro de obras
A todos los particopantes les recordamos la siguiente información presente en las Bases y Condiciones del 37º Concurso de Manchas:
"Retiro de obras: se realizará solamente del 04/06/2018 al 08/06/2018 de 10 a 12 y de 17 a 19 hs.  A partir del 06/07/2018 el Colegio Ward no se hará responsable por las obras no retiradas, reservándose el derecho de disponer de las mismas como crea conveniente."