Visita al Instituto Evangélico Americano

Otra forma de celebrar los 500 años de la Reforma Protestante

El lunes 30 de octubre los alumnos de 3º año del Nivel Primario visitaron el Instituto Evangélico Americano. La visita fue en el marco de una exposición y celebración que realizó ese Instituto, perteneciente a la Iglesia Luteranam con motivo de los 500 años de la Reforma Protestante.

Nuestros alumnos presentaron estatuas vivientes que mostraban tres momentos claves en el tiempo de la Reforma.  La actividad fue de gran bendición y pudo ser disfrutada por familias, docentes, directivos y alumnos de ese Instituto que visitaron la muestra.

Damos gracias a Dios por esta oportunidad de compartir esta significativa fecha con otras instituciones hermanas de nuestra tradición protestante.

Acompañaron la actividad el capellán Pablo Bordenave, la docente de Educación Cristiana Paula Fogel y el Coordinador del Departamento de Educación Cristiana, Pablo Ferrer.