#Tecnoward – Ciencia en movimiento

ExpoWARD 2017

Diseño del isologo de la Expoward 2017:
basado en una idea de alumnos de los niveles Inicial y Secundario
a cargo de las profesoras Ana María Varvuzza y Gabrela Sagristani

El sábado 4 de noviembre de 10 a 16 hs. se realizará la ExpoWARD 2017 bajo el título: “#Tecnoward – Ciencia en movimiento”. La exposición presentará el trabajo de los distintos niveles en torno al tema eje institucional del año, que es el desarrollo de las competencias científico-tecnológicas.

Habrá actividades en prácticamente todo el campus. Además, contaremos con invitados especiales, como el grupo “Ciencia divertida” con una actividad para toda la familia, y la muestra “Bio-Arte” con una propuesta inédita que combina arte y tecnología. Además, podrá visitarse la nueva muestra del Museo del Centenario, “ConCIENCIA en nuestra historia – Un recorrido por la historia de la enseñanza de las Ciencias en el Colegio Ward.

¡Los esperamos!

Para descargar el cronograma completo del NetWard 2017, haga clic aquí.