Un cálido hasta luego

Desayuno para egresados de Escuela Especial

El viernes 29 de septiembre se realizó el Desayuno para Egresados de Escuela Especial, en el cual el Colegio agasajó a los alumnos que egresan y a sus familias.

El encuentro fue sumamente emotivo, porque se compartieron recuerdos, anécdotas y vivencias de la trayectoria escolar de los dos egresados, Martin Guerrero y Antonella Sateriano. Los alumnos culminan el Centro de Formación Integral (CFI), el ciclo superior de la Educación Especial destinada a Jóvenes y Adolescentes.

Del Desayuno participaron los compañeros del CFI, quienes expresaron sus buenos augurios para los egresados escribiéndolos en unas hojas que fueron usadas para armar juntos un árbol, que simboliza a la vida. El Capellán compartió una reflexión con los presentes. Además de las autoridades de la Escuela, participaron del Desayuno la Directora General y miembros de la Junta Directiva.