La Banda en Parque Centenario

La Banda marchó en el marco del encuentro de Orquestas y ensambles Juveniles

La Banda del Colegio Ward marchó por los senderos del Parque Centenario en el marco del Encuentro de Orquestas y Ensambles Juveniles, invitada por la Dirección General de Enseñanza Artística de la Ciudad de Buenos Aires.

El Encuentro se realizó del 20 al 24 de septiembre, el epicentro de las actividades fue el Anfiteatro del Parque Centenario. La Banda marchó por los senderos del parque y atrajo la atención de los vecinos que disfrutan de ese espacio público. La marcha culminó en el Anfiteatro, dando paso a las actividades de cierre del Encuentro.

Las participaciones públicas de la Banda poseen un valor formativo importante para los estudiantes, no sólo desde lo musical, sino también desde la convivencia y la responsabilidad de representar a su Colegio brindando un servicio de disfrute público.

¡Estén atentos porque pronto se anunciarán más presentaciones públicas de la Banda!

Agradecemos el material fotográfico y audiovisual a las familias de la Banda.

Mirá los videos: