Arte para el barrio

Muestra de docentes en la Sociedad Estímulo de Bellas Artes de Ramos Mejía

Los Profesores de Arte del Colegio Ward inauguraron una muestra colectiva de arte en la Sociedad Estímulo de Bellas Artes del Ramos Mejía (SEBARM), gracias al acuerdo marco de cooperación existente entre ambas instituciones.

Los docentes presentaron “Entretejados”, con obras colectivas que habían ya presentado en el Colegio el año pasado.

Las obras encontraron un muy buen lugar de exposición en el Salón “Benito Quinquela Martín” de la Sociedad. Para la inauguración se hicieron presentes vecinos, amigos, artistas y alumnos de la SEBARM.

Cuando las instituciones de la comunidad se unen para trabajar coordinadamente por el estímulo de la cultura, toda la sociedad gana”, afirmó el Prof. Paolo Bergomi, Presidente de ALADI y directivo de la SEBARM.