Delegadas a Japón

19º Foro Internacional de Morioka Chuo High School

En estos días se encuentra en Japón nuestra delegación al 19º Foro Internacional de Educación de Morioka Chuo High School, compuesta por la Prof. Gabriela Sagristani y las estudiantes del Nivel Secundario, Olivia F. y Fiorella M.

Nuestras delegadas han realizado una visita por Tokio, donde fueron recibidas por el Embajador de la República Argentina en Japón, Emb. Alan Bèraud y su equipo, y donde tuvieron oportunidad de visitar diversos sitios de relevancia histórica y cultural.

Actualmente se encuentran ya en la ciudad de Morioka junto a estudiantes de todo el mundo, con los preparativos para el Foro de este año, cuyo tema es “Ciudadanos globales para un mundo más pacífico y tolerante”.

Los invitamos a  visitar el Blog de Viaje “Rumbo a Japón”, donde podrán seguir el acontecer del viaje por sus propias protagonistas: www.ward.edu.ar/japon