Viaje educativo a Londres

Una oportunidad para el aprendizaje y el esparcimiento

Durante julio se realizó el Viaje Educativo a Londres organizado por el Colegio junto a Patricia y David Shepherd, Agencia de Turismo Estudiantil AR, en el cual estudiantes secundarios realizaron una experiencia de inmersión en el idioma Inglés avalada por la certificación del Trinity College of London.+

Participó un grupo de seis estudiantes de 4º y 6º año acompañados por la Lic. María Laura Hermida, Coordinadora de Inglés del Nivel Secundario.

El grupo se alojó en el Campus de College Lane de la Universidad de Hertfordshire, en Hatfield, en las afueras de Londres. El programa consistió en 3 hs y media de estudio por la mañana y recorridos turístico-culturales por la tarde.

En el campus donde se alojó nuestra delegación había estudiantes de Rusia, Italia, España, Turquía, China y otras naciones, con lo cual la experiencia fue verdaderamente multicultural, siempre utilizando a la lengua Inglesa como puente con otras culturas. Los estudiantes rindieron muy satisfactoriamente el Trinity Exam, examen tomado por el Trinity College of London.

La experiencia fue sumamente positiva para los jóvenes wardenses, porque precisamente el programa está diseñado para aprovechar al máximo las oportunidades que un viaje tiene para contribuir a su formación personal y profesional.