Banda para todos

Primer Concierto de la 39º Temporada de las Artes

El sábado 1 de julio se realizó el Concierto de Bandas y Ensambles del Colegio Ward, que contó con la participación de la Banda del Colegio Ward y los Ensambles de Cuerdas, Maderas y Bronces.

El concierto se realizó en el marco de la 39º Temporada de las Artes del Colegio Ward, que ofrece eventos artísticos siempre abiertos a la comunidad.

La Banda del Colegio Ward fue dirigida por la Prof. Laura R. Urcola, con la colaboración de los profesores Luis Dartayet, Pablo Ladjet y Ricardo Tagliafichi. Los Ensambles son dirigidos por el Prof. Luis Dartayet.

El programa del concierto incluyó un repertorio ecléctico. La Banda ejecutó piezas de Bach, Mozart,  Massenet, Prokofiev y Michael Giacchino. Los Ensambles, temas de bandas sonoras de filmes tales como El Rey León, El Pareniz de Brujo y otros. Es para destacar que los arreglos de cinco de los temas interpretado tanto por la Banda como por los Ensambles, fueron realizados por el Prof. Luis Dartayet.

Fue una verdadera fiesta de la música que aportó calidez a una jornada fría y lluviosa.