Música joven

Concierto de Bandas y Ensambles del Colegio Ward

El Colegio Ward se complace en invitar al Concierto de Bandas y Ensambles del Colegio Ward, en el marco de la 39º Temporada de las Artes.

La Banda de la Escuela de Música del Colegio, dirigida por la Prof. Laura Urcola, interpretará piezas clásicas de autores tales como Bach, Mozart y Massenet, así como otras de autores contemporáneos. Una buena parte de los arreglos que se interpretarán fueron realizados por el Prof. Luis Dartayet, quien además dirige los Ensambles.

Los Ensambles de Cuerdas, Maderas y Bronces, dirigidos por el Prof. Dartayet, interpretarán un tango y temas de bandas sonoras de películas de Hollywood, entre otros.

Los esperamos este sábado 1 de julio a las 18 hs. en el Salón Guido Festa, abierto a la comunidad para esta ocasión.