VOLVER

Fotos como somos

Muestra de fotografías tomadas por el personal del Colegio Ward



El Colegio Ward se complace en invitar a la Inauguración de “Fotos como somos”, muestra de fotografías tomadas por el personal del Colegio Ward, en el marco de la 39º Temporada de las Artes del Colegio Ward.

Las fotos que se exhibirán no son el resultado de un concurso, sino una selección de todas las fotos enviadas voluntariamente por el personal del Colegio. El objetivo es descubrir y disfrutar en forma colectiva de los talentos artísticos de la comunidad.

El Jurado a cargo de la selección estuvo compuesto por el Sr. Jorge Bluguermann (Presidente del Fotoclub Ramos Mejía), los fotógrafos Alejandra Gérard y Mario Paita; y la Coordinadora del Arte del Colegio, Prof. Liliana Orsoletti.

El tema convocante fue Vivir el Colegio Ward”, con la idea de ampliar la mirada cotidiana del lugar de trabajo con un criterio artístico y estético, descubrir y estimular talentos para el arte fotográfico, enriquecer la construcción de identidad y pertenencia institucional.

Los esperamos el viernes 30 de junio a las 19 hs. en el Aden center, abierto a la comunidad, con entrada libre y gratuita.