Crandon-Ward 2017

Intercambio con el Instituto Crandon de Montevideo, Uruguay

El Colegio Ward realizará una nueva edición del intercambio con el hermano Instituto Crandon de Montevideo Uruguay, que reúne a estudiantes de Nivel Secundario en jornadas de competencia deportiva e intercambio cultural.

El intercambio, que posee más de tres décadas de trayectoria, consta de una primer visita de la delegación uruguaya a nuestro país y una posterior visita de los wardenses a Montevideo.

Las actividades son variadas, las competencias deportivas son de Atletismo, disciplina practicada por estudiantes de ambos colegios. Durante la recepción realizada en el Colegio Ward, los estudiantes también participan de un culto dirigido por el Capellán, Lic. Pablo Bordenave.

Luego del tiempo escolar, los estudiantes son alojados en casas de familia, donde tienen oportunidad de compartir más sobre nuestra cultura.

¡Bienvenidos hermanos uruguayos!