Inicio del ciclo lectivo 2017

Comienzan las clases

Los niveles Inicial, Primario y Escuela Especial han comenzado el ciclo lectivo 2017. Pronto lo harán el Nivel Secundario, el Bachillerato para Adultos (BGA) y el Nivel Superior, según el Calendario Escolar.

En el primer día de clases, todos se formaron para izar la Bandera Argentina, con la presencia de las banderas de ceremonia Nacional, de la Provincia de Buenos Aires y la institucional del Colegio Ward.

Participaron de los actos la Directora General, el Capellán, directivos y asesores de cada nivel. Fueron ceremonias emotivas que significaron reencuentros para unos y bienvenidas para otros. La Directora General agradeció el compromiso de todos en este inicio y resaltó el rol insustituible del docente en nuestra sociedad.