Ampliar nuestros horizontes

Taller de mosaiquismo para estudiantes del Bachillerato para Adultos

El Departamento de Arte junto al Bachillerato para Adultos (BGA) organizaron un taller de mosaiquismo a cargo de la Prof. Beatriz Segni, actividad de cierre de la muestra de arte “El arte se comparte”, del grupo ARTODOS, en el marco de la 38º Temporada de las Artes del Colegio Ward.

En una gran mesa repleta de materiales, Beatriz desplegó su maestría en esta técnica y en el arte del mosaiquismo para transmitirla con pasión a los estudiantes del BGA presentes

Junto a la Lic. Gabriela Preiti, Directora suplente del BGA y de la Prof. Liliana Orsoletti, Coordinadora de Arte, Beatriz fue llamando a los presentes para crear una obra colectiva de mosaiquismo, producto del taller, a través del cual pudieron experimentar con los materiales típicos, conocer los vericuetos de la técnica, las herramientas necesarias y su funcionamiento.

Beatriz Segni es la Directora de ARTODOS y Secretaria de la Sociedad Estímulo de Bellas Artes de Ramos  Mejía, institución con la cual el Colegio Ward tiene un convenio de cooperación institucional, en el marco de la Asociación Latinoamericana de Diseño (ALADI).

Fue una excelente propuesta para brindar a los estudiantes la oportunidad de enriquecer el horizonte de su conocimiento artístico y de estimularlos en el disfrute por la contemplación y producción de Arte.